Si algo es famosa nuestra ciudad, entre muchas cosas, es por sus fantásticas tierras ecijanas y también por su Aceite 1948 Oleum producido en la misma ciudad.
Hoy en la web le dedicamos este espacio a esta empresa ecijana que ha llevado a gran parte del mundo a través de este aceite de Écija, llevando su nombre a lo más alto.
Este aceite ecijano nace en las más fértiles tierras de la campiña sevillana, precisamente en el paraje de Recacha, en el límite de los términos de la localidad y el pueblo de La Lentejuela.
Esta Tierra cuenta con una tradición centenaria en el cultivo del olivar y por ello te recomendamos comprar 1948 Oleum porque son expertos y profesionales en la elaboración del aceite con una calidad única.
Además son herederos de Evaristo Miró, quien en la primera mitad del pasado siglo, fundó la almazara Molino de Recacha, la cual ya no existe.
La empresa 1948 Óleum, con su gran aceite oliva Ecija, es joven pero que surge para retomar el negocio familia.
Son proveedores de aceites de oliva virgen extra Gourmet ecológico procedente 100% de olivar propio en todo tipo de formatos además de contar con cuatro generaciones de experiencia y han recibido 4 premios internacionales.
Como ellos mismos persiguen ofrecer un producto saludable y sostenido.
Entre sus muchos servicios incluyen catas y oleoturismo y exportan sus productos a toda la península.
Por si todo ello, la empresa que ya es famosa en el mundo por sus Aceites 1948 Oleum, junto con sus productos están certificados por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE).
Destaca la gestión sostenible como filosofía de su gran trabajo, ya no sólo desde el punto de vista agrícola y medioambiental, sino también desde la perspectiva más humana.
Por ello valoran la dignidad de cada puesto de trabajo desde el primer eslabón de la cadena (operarios del campo) hasta el último (consumidor o cliente).
A esto le sumamos que están trabajando en el proyecto propio de: "Écija: Nuestra historia, nuestro aceite". Cabe mencionar que en la época romana.
Desde ese momento la fábrica de aceite de Écija fue el motor económico de la localidad andaluza (la Astigi romana).
Por tanto es interesante promover y divulgar la cultura del aceite relacionada a la historia.
También para la venta de 1948 Oleum es importante y necesario difundir un estilo de vida saludable o sostenible.
Mediante la venta de aceite en Ecija como sus otras variedades de calidad disponibles en el mercado, son excepcionales Aceites de Oliva Virgen Extra 100% ecológicos, los cuales durante todo el proceso de producción mantienen identificada su trazabilidad, desde el olivo a la mesa del consumidor.
Ofrecen el certificado de producción ecológica concedida por el CAAE, una entidad que certifica un total de más de 1.000.000 de hectáreas en toda Europa.
Por último los dos Aoves Ecológicos que venden online ( o desde muchas tiendas físicas) son tanto Arbequina como Picual.
Ambas variedades han sido reconocidos como dos de los 100 mejores aceites de oliva virgen extra del mundo, por la famosa guía de prestigio internacional Evooleum 2020.
Por todo el éxito que día a día están logrando y sus aceites de calidad, esta marca funciona como una de las mejores empresas de Écija y seguirá en la búsqueda de producir el mejor aceite Aove Ecológico del Mundo.
Y hasta aquí nuestro recorrido por una fábrica la cual merece todo nuestra admiración y respeto junto con su Aceite barato en Ecija ( mejor relación calidad precio y marca propia) , el cual consumimos a diario con mucho agrado.
Lo encuentras en más de un comercio ecijano y es de los productos de Écija que más lejos está llegando.
Copyright © Noticias Ecija 2024